Centro De Servicio Morelia
Buen Servicio - Destaca por su eficiencia en la reparación de pantallas, ofreciendo atención rápida, tiempo de entrega adecuado y comunicación clara.
Pésimo Servicio - Se reportan problemas frecuentes como falta de comunicación y demoras extensas, lo que lleva a inconformidades y denuncias ante PROFECO.
Comentarios de clientes
Centro De Servicio Morelia tiene una valoración de 2.8 sobre 5 basada en más de 69 opiniones en Google
Queja ciudadana Por este medio manifiesto mi inconformidad y hago del conocimiento público la situación que estoy atravesando, a fin de que otras personas no se vean afectadas por prácticas semejantes. Fui requerido para realizar un depósito de $2,400.00 pesos con la promesa de la prestación de un servicio que, hasta la fecha, no ha sido cumplido y lo cancele. Lejos de recibir una solución, lo único que he obtenido son evasivas y demoras constantes. Aunado a ello, la atención vía WhatsApp resulta prácticamente nula, argumentando "saturación", lo cual no justifica el incumplimiento contractual ni la omisión en la devolución de mi dinero. Ante estos hechos procederé a levantar la denuncia correspondiente ante la PROFECO, en defensa de mis derechos como consumidor y con el propósito de que se apliquen las medidas necesarias para frenar este tipo de malas prácticas. Invito a las personas a que, si han vivido situaciones similares, realicen también su denuncia formal. Solo así se puede frenar el abuso y exigir un servicio digno y responsable.
Buen Servicio he llevado 3 pantallas a reparacion todo fue excelente, atencion tiempo de entrega asi como comunicacion
Pésimo servicio y lo que le sigue, 3 semanas y sin comunicación ni solución para reparación de refrigerador, ojalá la Profeco ayude con este tipo de seudonegocios
Pésimo servicio, tengo un mes esperando que acudan a revisar un refrigerador,primero me agendaron para una fecha, resulta que sin previo el día de la supuesta visita me indican que no hubo salida del técnico, que me agendaban en una semana, nuevamente no acuden que por que no contesté una llamada, cuando su obligación es acudir al domicilio pues no es gratis, me vuelven a agendar para la siguiente semana, durante todo el día hice llamadas para confirmar la asistencia y resulta que ya no contestaron
Pésimo servicio. Y hablo precisamente del servicio de atención que tienen. Lean tan solo como responden los comentarios aquí "qué extraño caso" "no tenemos registro de eso" ese tipo de respuestas ya te dice que es un negocio cero profesional. Citlali, una de las mujeres que atendían (lamentablemente no tenemos el nombre del irresponsable del técnico pero lo voy a conseguir) Nos re agendaron un montón de veces: primero el lunes que el miércoles entre 4 y 6pm y solo porque mi mamá llamó, sino ni para avisar que no iba a poder resolver. y después que el jueves seguro y nada. Y luego que el viernes de 9.30 a 10:30 y con eso, la última de hoy viernes 31 de enero 2025 fue: lo que pasa que al técnico se le olvidó aquí la orden de servicio." Quiere que se lo volvamos a re agendar para el martes? " Desde la primera vez que llamamos fuimos claras que urgía, pudimos haber buscando el servicio en otro lado si nos hubieran dicho inicialmente que no iban a tomarse en serio su trabajo.
Pésimo servicio, ya se les pago más de $8,000 por reparar un refrigerador y sigue sin funcionar, todos los días se les habla para que por favor vayan a repararlo y contestan de mala gana y argumentan que van a ir, que no alcanzaron y no van y así ya pasaron 2 semanas y nada que dan solución, según dicen que queda por qué queda, pero ni siquiera van y lo peor que ya no contestan. El día que se les hablo para que fueran a revisarlo y dieran un presupuesto ese mismo día fueron y hasta más temprano de lo que habían quedado de ir. Pero como ya se les pago, ya no se quieren hacer responsables de su trabajo que hicieron mal.
Solicite la aplicación de mi garantía hisense y me asignaron este centro de servicio, excelente servicio y atención, los técnicos muy amables y los tiempos fueron aceptables. Recomendado ampliamente.
Información de Centro De Servicio Morelia
Dirección
Centro De Servicio Morelia se encuentra en C. Vicente Sta. María 1660, Félix Ireta, 58070 Morelia, Mich., México
Teléfono
El teléfono de Centro De Servicio Morelia es +52 443 182 0444
Página web
La página web de Centro De Servicio Morelia es: lg.com/mx/support/find-service-center/MX008700-S
Horario de atención
Lunes: 08:00–17:00
Martes: 08:00–17:00
Miércoles: 08:00–17:00
Jueves: 08:00–17:00
Viernes: 08:00–17:00
Sábado: 09:00–14:00
Domingo: Cerrado
