Autocompus Juarez
Excelente experiencia en accesibilidad y servicio técnico en Juárez, México. La atención es amable y profesional, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. Se destacan por su dedicación al cliente y la búsqueda constante de soluciones, evitando retrasos innecesarios. La calidad de sus trabajos es superior, asegurando la satisfacción del cliente desde el inicio hasta el fin del proceso.
Carece de un sistema eficiente para la gestión de reparaciones complejas, generando frustración debido a las constantes llamadas y solicitudes adicionales. Sin embargo, el gerente muestra un alto grado de responsabilidad y compromiso, lo que hace que esta opción sea súper recomendable para aquellos buscando una solución rápida y confiable.
Características y servicios de Autocompus Juarez
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Servicios
- Talleres mecánicos
Autocompus Juarez está en la posición 23 sobre 36 de Técnicos en Aire Acondicionado en Juárez
Comentarios de clientes
Autocompus Juarez tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basada en más de 86 opiniones en Google
Pésimo servicio, pésima atención al cliente , pésimo en el arreglo del carro, y todavía te ROBAN partes!!!, tardan meses en "arreglarlo" , (no lo hacen), tienes q estar insistiendo con llamadas y visitas para que te digan q tiene . CERO RECOMENDABLE!!!
Excelente trabajo se entregó rápido y funcionando correctamente Trato amable , te explican a detalle Súper recomendable 🫶🏼
Pésimo servicio, nomás te traen a vuelta y vuelta, no le buscan a la falla y nomás te traen comprando partes, es prioridad para ellos sus carros de venta que arreglar los que les llevan.
Desde que llegue me atendieron muy bien. Yo ya llevava un diagnóstico de la computadora, me la consiguieron y mi carro estubo en poco tiempo. El gerente es muy amable, responsable y cumplido en pocas palabras una chulada.
Pésimo servicio, yo lleve mi carro porque tenía una falla en la computadora e incluso compré una computadora, se las lleve y ellos me dijeron que solo eran cortos, después (me avisaron cuando ya lo habían llevaron) llevaron a "raparar" el alternador y cuando le dije al encargado que porque no me avisó se enojo y me dijo que ellos atendían clientes que hasta pagaban "$10000" cosa que ni al caso porque a mí no me estaban haciendo el trabajo gratis, sin embargo, al final yo accedí porque era algo que se tenía que reparar y porque tenía el dinero para pagar. Se supone que mi carro quedó bien, pero después mi carro empezó a calentarse y no entendía porque, hasta que mire que me cambiaron la tapa de mi depósito y dejaron safados los tubos de esta misma y toda el agua era obvio que se iba a tirar y calentar el carro (cosa que no tenían porque moverla) Me quise esperar a dar mi reseña porque lo que importaba era no tener fallas, pero ayer mi carro volvió a fallar de lo mismo siendo que el me aseguro que no tenía porque volver a fallar, ni 4 meses pasaron para que volviera a fallar de algo que ya no tenía que fallar. Pero si quieren solo pintar su alternador si se los recomiendo, mi mecánico y yo se los recomendamos.
Fui a arreglar un problema con las bujías, dijeron que estaría en 1-2 días, estuvo metido ahí 3 casi 4 semanas, cuando fui por el me dijeron que 7900, pregunté por qué y lo bajaron a 5900, me querían cobrar de más, y para colmo el problema no se le quitó a mi carro, y ya no me contestaron nunca para volverlo a llevar a qué lo arreglen, pésimo todo si tienen problemas no lo lleven ahí
Si tienen la oportunidad de reparar su vehículo aquí... Desaprovenchenla, pésimo servicio, hable para saber cuando me podían recibir mi camioneta, me dijeron un dia, me hicieron diagnostico y me mandaron a mi a comprar la pieza que "estaba fallando", se las lleve el mismo dia, me costo 1000 pesos y fue un mal diagnostico, despues de eso mi camioneta duro 2 semanas parada sin que le hicieran nada, lo digo por que iba muy seguido y la veía igual, un dia me dijeron que fuera ya por ella porque "ya estaba lista", mi sorpresa cuando llego que estaba exactamente igual, no le había hecho nada, y me salieron con que había fallado otra cosa, pero era lo mismo, cuando por fin me la entregaron, ya después de casi un mes de puras excusas y mentiras, me cobraron carisimo... yo creo que me cobraron los días de estacionamiento por que no encuentro otra explicación.. muy mal, evitense corajes y lleven sus vehículos a otro lado... 🤮
Información de Autocompus Juarez
Dirección
Autocompus Juarez se encuentra en Av. Manuel Jesús Clouthier 7260, Del Real, 32690 Juárez, Chih., México
Teléfono
El teléfono de Autocompus Juarez es +52 656 143 5671
Página web
La página web de Autocompus Juarez es: facebook.com/chuyautocompus
Horario de atención
Lunes: 09:00–18:00
Martes: 09:00–18:00
Miércoles: 09:00–18:00
Jueves: 09:00–18:00
Viernes: 09:00–18:00
Sábado: 09:00–14:00
Domingo: Cerrado
